Image by Nguyen Dang Hoang Nhu

Preparación para pruebas de admisión

Muchos jóvenes sueñan e intentan todos los años el ingreso a instituciones como la Universidad de Costa Rica, el Instituto Tecnológico y la Universidad Nacional para cursar la carrera de sus sueños.

​Las pruebas de admisión que llevan a cabo estas instituciones están diseñadas para darle espacio en sus aulas a los mejor preparados y a quienes cuenten con altos niveles de razonamiento verbal y razonamiento lógico-matemático. Estas destrezas nos permiten, por ejemplo, enfrentar problemas de una mejor manera, entendiendo las circunstancias, analizando las posibles soluciones y escogiendo la mejor para resolver.

Estas destrezas son cruciales para el éxito en las universidades y en la vida profesional, por lo que es importante desarrollarlas. Nuestro equipo de trabajo cuenta con muchos años de experiencia, y nuestro sistema desarrollado desde 1980, ha probado ser exitoso.

¡Crece con nosotros! Da el paso y desarrolla las destrezas que son requeridas para las universidades, de una manera sencilla, divertida y efectiva.